Cambios y devoluciones
Cambios
Todas las compras realizadas en nuestro sitio web, tienen derecho a cambio del producto igual u otro diferente, el cliente tiene un plazo de 30 días, contar de la fecha de compra realizada.
Para solicitar un cambio, el cliente debe enviar un correo al mail contacto@clia.cl además adjuntar copia de la boleta o factura de la compra.
El producto debe ser enviado a la tienda en perfectas condiciones, sin uso, en su envase original y con todas sus etiquetas y accesorios, en caso de ser set o packs de productos estos deben ser enviados en su totalidad. El costo asociado de envío será de cuenta del cliente.
La empresa tiene un plazo de 10 días hábiles a contar de la recepción del o los productos para aprobar y gestionar el cambio.
Los costos asociados a un nuevo despacho serán de cargo del comprador. No se realizarán cambios a productos usados, intervenidos o dañados.
Devoluciones
El cliente tiene derecho a retracto de su compra dentro de 10 días a contar de la recepción de su compra.
Para solicitar la devolución debe enviar un correo al mail contacto@clia.cl
El producto debe ser enviado a la tienda en perfectas condiciones, sin uso, en su envase original y con todas sus etiquetas y accesorios, en caso de ser set o packs de productos estos deben ser enviados en su totalidad.
La devolución de dinero se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra, en caso de ser transferencia bancaria, el cliente es responsable de indicar los datos para realizar la devolución. Indicar nombre completo, Rut, número de cuenta, banco, tipo de cuenta, y correo electrónico.
La tienda se reserva el derecho a efectuar el cambio o devolución de acuerdo las condiciones de recepción del producto.